Sendos dobletes de Puig y Grandal no fueron suficiente ante Milwaukee

Los cubanos de los Dodgers fueron responsables de 2 de los 3 extrabases del equipo, en causa perdida
Los cubanos de los Dodgers fueron responsables
de 2 de los 3 extrabases del equipo, en causa perdida
(AP) El venezolano Jhoulys Chacín se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables, su coterráneo Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.



Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.

Yasmani Grandal había disparado doblete anteriormente, pero en la noche ese fue su único indiscutible e 4 turnos oficiales, tomándose 3 ponches.

Grandal lleva de 22-3 (sencillo, doble y jonrón), con una empujada y 10 ponches en lo que va de playoff.



Su compatriota Yasiel Puig también sumó doblete, pero en  veces al bate, con una bae por bolas y un cafetazo intercalados.

Caballo Loco va de 17-4 esta postemporadas, con un doble, dos robadas y sin empujadas.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros aún no han anunciado a su abridor.

Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada.



Arcia disparó su tercer jonrón en postemporada en la séptima.

Chacín permitió tres hits en cinco capítulos y un tercio.

Resumiendo, por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Arcia de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, Chacín de 2-0 y Hernán Pérez de 2-1.

Y por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1 y Yasiel Puig de 3-1.


0

Síguenos en Facebook