Los mensajes de los hermanos Mesa a su familia y Marc Anthony

Los jóvenes peloteros, de 22 y 17 años, están representados por la compañía Magnus Sports, de Marc Anthony, y el cantante ha estado apoyándolos en todo momento
Los jóvenes peloteros, de 22 y 17 años, están representados por la compañía Magnus Sports, de Marc Anthony, y el cantante ha estado apoyándolos en todo momento
Los hijos del expelotero cubano Víctor Mesa están viviendo su mayor momento de realización profesional al despertar el interés de los Miami Marlins, que quieren hacerlos parte del equipo.


El desempeño de Víctor Mesa Jr. y Víctor Víctor Mesa frente a un grupo de 75 cazatalentos el pasado fin de semana, llamó la atención del ex Grandes Ligas Derek Jeter, quien es uno de los propietarios del equipo de béisbol.




Pero los Miami Marlins no son los únicos interesados, también los Orioles de Baltimore​ y los Tampa Bay Rays quieren a los hermanos, por lo que se pueden dar el lujo de escoger.

Los jóvenes peloteros, de 22 y 17 años, están representados por la compañía Magnus Sports, de Marc Anthony, y el cantante ha estado apoyándolos en todo momento.

"Súper contento con tu presencia hermano Marc Anthony", escribió Víctor Víctor en su cuenta de Facebook, junto a un video del día de la presentación, en el que Marc los felicita y se muestra orgulloso de ellos.



Recientemente, Víctor Mesa dijo sentirse muy esperanzado con el futuro de sus hijos y, luego de abandonar la pelota cubana por las trabas que le impusieron en la Isla, tenía pensado vivir entre Miami y La Habana para apoyarlos.

Los hermanos también agradecieron a su padre por creer en ellos siempre, "aun cuando nadie lo hacía" y por "estar en los momentos difíciles".



0

Síguenos en Facebook