Juego 5 NLCS: El Caballo Loco que queremos ver REGRESÓ, Dodgers sobre Milwaukee

Puig abrió en el banco de los locales, pero se fue perfecto en dos veces al bate, con sencillo y doblete (el segundo para el en la NLCS), además de una remolcada, la primera para él en toda la postemporada
Puig abrió en el banco de los locales, pero se fue perfecto en dos veces al bate, con sencillo y doblete (el 2do para el en la NLCS), además de una remolcada, la 1ra para él en toda la postemporada
(AP) Clayton Kershaw se repuso de una de sus peores aperturas en postemporada con una de sus mejores, y los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a una victoria de regresar a la Serie Mundial, luego de vencer el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.



Los Dodgers tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, impulsados por un sencillo productor de Max Muncy que desempató el juego en el sexto inning. Kershaw mantuvo la ventaja y se retiró luego de la séptima entrada.

Justin Turner y Yasiel Puig fueron los únicos Dodgers con múltiples imparables en la tarde, mientras que Lorenzo Cain les imitó por los Cerveceros.




En el caso del jardinero cubano, Puig abrió en el banco de los locales, pero se fue perfecto en dos veces al bate, con sencillo y doblete (el segundo para el en la NLCS), además de una remolcada, la primera para él en toda la postemporada.

Caballo Loco, que bate 308 en esta Serie de Campeonato y hoy se metió al público en el bolsillo, ando por 318, con 7 hits en 22 visitas al plato en los playoffs del 2018.

El sexto juego está pautado para el viernes en Milwaukee. Se espera que los Cerveceros manden como abridor al zurdo Wade Miley, quien dio una base por bolas a Cody Bellinger para abrir el quinto juego antes de ser retirado en un interesante movimiento estratégico del manager Craig Counsell. El también zurdo Hyun-Jin Ryu lanzará por Los Ángeles.



Los Dodgers no han estado en la Serie Mundial en años consecutivos desde que perdieron con los Yanquis en 1977 y 1978. El año pasado fueron derrotados por los Astros de Houston en siete juegos.

Resumiendo, por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Hernán Pérez de 3-0 y Orlando Arcia de 2-1 con una anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Y por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 2-2 con una producida.


0

Síguenos en Facebook