ENTERATE: Anglada sobre enfrentar a Mayabeque y la ausencia de Entenza

Al momento de brindar estas declaraciones, el hombre que condujo a Industriales a tres títulos en los siete años consecutivos que dirigió, no tenía confirmado el abridor para el primer juego
Al momento de brindar estas declaraciones, el hombre que condujo a Industriales a tres títulos en los siete años consecutivos que dirigió, no tenía confirmado el abridor para el primer juego
Por Rodolfo Durán.

Minutos después de concluido el desafío donde Pinar del Rio derrotó 5x4 a Mayabeque y envió a los Huracanes al octavo lugar de la 58 Serie Nacional de Béisbol, el manager de Industriales, Rey Vicente Anglada, concedió una breve entrevista a Radio Rebelde.


Los capitalinos, que terminaron quintos, dependían del resultado de este choque para conocer su rival en uno de los play-off de repesca que se iniciarán este domingo.

Si Mayabeque vencía a Pinar, los Azules tenían que viajar para enfrentar a Sancti Spíritus, de lo contrario, si los Huracanes perdían, entonces chocarían con los Azules, como definitivamente sucederá en el estadio Héroes del Mayabeque del municipio de Güines.

“Cualquiera de los dos que nos hubiera tocado no era un rival cómodo, los dos nos ganaron la subserie, con los dos era difícil”, comentó, Anglada.



“Mis respetos para los jugadores de Mayabeque han hecho una heroicidad, con un equipo joven, pero bien decidido, y va ser difícil ganarles”, señaló.

Al momento de brindar estas declaraciones, el hombre que condujo a Industriales a tres títulos en los siete años consecutivos que dirigió, no tenía confirmado el abridor para el primer juego, en el que no se descarta que pueda lanzar el experimentado derecho Frank Montiet.

El monarca olímpico en Atenas 2004 sufrió una contractura en el muslo, pero debe estar listo para uno de estos tres juegos, no así el internacional Noelvis Entenza.



“Entenza no se ha reportado, él me dijo que iba a darse tratamiento, lo estuvimos esperando en Ciego de Ávila, y ahora tengo entendido que hoy (viernes) fue nuevamente al médico y le dieron más días, por lo tanto, Entenza no va a estar”, apuntó.

Por último, Anglada, destacó lo reñido de la Serie, y lo diferente a cuando él estuvo como manager diez años atrás.

“Hay diferencias, pero se ha ganado en competitividad, los equipos están bien parejos, el octavo lugar se quedó a solo cuatro juegos del primero, pero sí son distintos los equipos que yo dirigí a los de ahora”, concluyó.


0

Síguenos en Facebook