Astros arrancan ALDS ganando, Yuli Gurriel se anotó doblete

El cubano tuvo un gran playoff en el 2017, cuando bateó de 69-21, con 7 dobles, triple y dos jonrones, 5 anotadas y 8 empujadas
El cubano tuvo un gran playoff en el 2017, cuando bateó de 69-21, con 7 dobles, triple y dos jonrones, 5 anotadas y 8 empujadas
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Astros de Houston arrancaron al frente en su duelo de Serie Divisional ante los Indios de Cleveland, al llevarse el Juego 1, con pizarra de 7 anotaciones por 2, para el delirio del Minute Maid Park.



Los locales contaron con salida espectacular de su as, Justin Verlander, que dio 7 ponches en 5 entradas y un tercio, para anotarse el triunfo.

La ofensiva de los Astros se anotó una docena de imparables, la mitad de ellos extrabases, con 4 jonrones, a la cuenta de Alex Bregman, George Springer, José Altuve y Martín Maldonado.



Yulieski Gurriel continúa su buena racha y su buen quehacer en su carrera en postemporadas de Grandes Ligas, al ser parte de ese cuarto inning que puso a los Astros en la pizarra, al gestionar base por bolas y anotar una carrera.

El Yuli además disparar doblete, en tarde de 3-1.

El cubano tuvo un gran playoff en el 2017, cuando bateó de 69-21, con 7 dobles, triple y dos jonrones, 5 anotadas y 8 empujadas, con línea ofensiva de 304/342/552.


0

Síguenos en Facebook