Postemporada en japón: SE LE FUE LA MANO A Alfredo Despaigne

El poderoso slugger cubano terminó la serie con un promedio de .545, 3 vuelacercas y 6 empujadas
El poderoso slugger cubano terminó la serie con un promedio de .545,
3 vuelacercas y 6 empujadas
El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes 2 cuadrangulares solitarios para contribuir al avance de los Halcones de SoftBank a la ronda final de los playoffs de la Liga del Pacífico, luego de derrotar 5-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.






El poderoso toletero también sumó un sencillo en 4 visitas al plato para terminar la serie con un promedio de .545, 3 vuelacercas y 6 empujadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial ligó un indiscutible en 3 turnos y recibió un boleto para mejorar su promedio a .300.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia sonó un sencillo en 3 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones para dejar su promedio final en .333.

El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria tras permitir una carrera y 3 hits en 3 entradas de relevo intermedio, mientras que el salvado fue para Yuito Mori, quien concedió un sencillo en un capítulo de relevo.



La derrota fue para el derecho Toshihiro Sugiura, quien permitió 2 carreras y 3 hits en 3 episodios y un tercio.

SoftBank derrotó 2-1 a Nippon Ham en la serie al mejor de 3 juegos y se medirá ahora a los Leones de Seibu en una serie al mejor de 7 que comenzará el miércoles para determinar al representante de la Liga del Pacífico en la Serie de Japón.


0

Síguenos en Facebook