Raisel Iglesias, 25 juegos salvados por 2da vez en su carrera

La pasada temporada Raisel salvó 28 partidos y este es su segundo año llegando a 25, con altas probabilidades de alcanzar los 30 rescates en una campaña por primera vez
La pasada temporada Raisel salvó 28 partidos y este es su segundo año llegando a 25, con altas probabilidades de alcanzar los 30 rescates en una campaña por primera vez
Foto tomada de Zimbio
(AP) Un cuadrangular de dos carreras del venezolano Eugenio Suárez ante Bud Norris en el 10mo inning dio a los Rojos de Cincinnati una victoria el domingo por 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.



Luego del 31er jonrón de Suárez en la temporada, Brandon Dixon aportó un bambinaz solitario cuatro lanzamientos después para que los Rojos tuvieran cuadrangulares sucesivos por quinta ocasión en la campaña, y sexto y séptimo vuelacercas otorgados por Norris (3-4).

El par de batazos sucedieron justo después que Michael Lorenzen (2-1) saliera ileso de un apuro con casa llena y sin outs en la novena y enviar el juego a extra innings. 

El cerrador cubano Raisel Iglesias se apuntó su 25to salvamento en 29 oportunidades a pesar de conceder una carrera por cuarta ocasión en sus últimas cinco actuaciones.



La salida de Iglesias estuvo fatal por el descontrol del pinero, pues regaló tres bases por bolas, sin ponches ni hits, pero corrió con suerte al permitir una sola limpia.

La pasada temporada Raisel salvó 28 partidos y este es su segundo año llegando a 25, con altas probabilidades de alcanzar los 30 rescates en una campaña por primera vez.

Iglesias ahora promedia 2.47, con WHIP de 1.07 en el 2018.

Su compatriota José Adolis García salió de corredor sustituto y terminó anotando (la primera vez que pisa el plato en la MLB) en su única acción ofensiva.



La línea de bateo del avileño se mantiene en 077/077/077.

Resumiendo, por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y par de impulsadas, y José Peraza de 4-0.

Y por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano José Adolis García con carrera anotada sin turno oficial al bate. Los dominicanos Francisco Peña de 2-1, Marcell Ozuna de 4-0 con anotada, y Yairo Muñoz de 1-1. 

El venezolano José Martínez de 5-1.


Síguenos en Facebook