Después de mes y medio, Aroldis Chapman se anota salvado

El lanzallamas cubano dio dos ponches y regaló una base, en faena de 15 lanzamientos, 9 de ellos como strikes, para llegar a 32 rescates en la campaña
El lanzallamas cubano dio dos ponches y regaló una base, en faena de 15 lanzamientos, 9 de ellos como strikes, para llegar a 32 rescates en la campaña
(AP) Gleyber Torres y Giancarlo Stanton la desaparecieron y los Yankees de Nueva York rompieron el récord de las Grandes Ligas de más jonrones en una temporada y alcanzaron las 100 victorias al doblegar el sábado 8-5 a los Medias Rojas de Boston.



El cuadrangular de dos carreras del venezolano Torres en el cuarto episodio fue el número 265 de los Yankees en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

Stanton incrementó el récord a 266 en el séptimo con su 38vo jonrón, un batazo solitario por el bosque izquierdo. Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

Los Yankees amanecieron empatados con los Marineros, cuya alineación contaba con los artilleros Ken Griffey Jr., Alex Rodríguez, Jay Buhner y Edgar Martínez.



Una de las grandes noticias que recibieron los Yankees hoy fue la actuación de su cerrador, Aroldis Chapman, que resolvió rescate, después de mes y medio.

Aroldis tuvo que salir del bullpen de último momento, pues el partido andaba tranquilo y los Medias Ropjas se revelaron en el noveno.

Chapman entró al partido con un out, uno a bordo y ventaja de 3 carreras.

El lanzallamas cubano dio dos ponches y regaló una base, en faena de 15 lanzamientos, 9 de ellos como strikes, para llegar a 32 rescates en la campaña.



Chapman no salvaba desde el pasado 14 de agosto, ante los Rays.

El zurdo ha salido en 55 ocasiones en la campaña y anda con promedio de carreras limpias de 2.45 y WHIP de 1.05, con 93 ponches y 30 boletos en 51 entradas y un tercio.

Resumiendo, por los Yankees, los venezolanos Torres de 2-1, una anotada y dos remolcadas; y Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Miguel Andújar de 5-2, una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Y por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.


Síguenos en Facebook