Yonder remolcó 3 y va por 70 en el año, Iglesias ponchó a los 3 que enfrentó

En total, la noche terminó de 4-1 para el inicialista de los Indios, Yonder Alonso, con una anotada y 3 remolcadas, llegando a 70 impulsadas en la temporada, colíder de ese departamento
En total, la noche terminó de 4-1 para el inicialista de los Indios, Yonder Alonso, con una anotada y 3 remolcadas, llegando a 70 impulsadas en la temporada, colíder de ese departamento
Foto tomada de Zimbio
(AP) José Ramírez conectó su 36to jonrón de la temporada, mientras que Corey Kluber siguió dominando a los Rojos, para que los Indios de Cleveland aplastaran el martes 8-1 a Cincinnati.



Los Indios ganaron los dos primeros juegos de la serie por una pizarra combinada de 18-4, pese a atravesar por una semana aciaga en que el jardinero cubano Leonys Martín fue hospitalizado por una infección bacteriana grave, en tanto que el lanzador derecho Trevor Bauer ingresó en la lista de los lesionados por una fractura en la pierna derecha.

Kluber (15-6) toleró una carrera y cinco hits durante siete innings, en los que repartió siete ponches.
Cleveland envió a nueve bateadores al plato en el primer acto, durante el que rayó cuatro veces y pegó cuatro indiscutibles, incluido un sencillo de dos carreras del cubano Yonder Alonso.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez se zambulló para detener un potente roletazo del brasileño Yan Gomes, lo que evitó más daño.



En el segundo acto, el dominicano Ramírez bateó un doble y anotó en un elevado de sacrificio de Alonso. Un sencillo productor del quisqueyano Melky Cabrera puso la pizarra en 6-0.

En total, la noche terminó de 4-1 para el inicialista de los Indios, Yonder Alonso, con una anotada y 3 remolcadas, llegando a 70 impulsadas en la temporada, colíder de ese departamento, pues José Dariel Abreu empujó 2 y también suma 70.

Tras este encuentro el habanero ostenta estadísticas por toda la temporada de 249/312//444 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 98 imparables (37 extrabases (17 dobles y 20 jonrones), con 50 anotada y 70 impulsada, 37 bases por bolas y 91 ponches, en 394 veces al bate y 109 partidos jugados.



Del otro lado del diamante, su compatriota Raisel Iglesias salió encendido y ponchó a los 3 bateadores que enfrentó, en faena de 14 pitcheos, repartidos en 10 strikes y solo 4 bolas.

Iglesias ahora tiene efectividad de 2.42, con WHIP de 1.00 exacto, además de 56 abanicados y 15 boletos en 52 entradas lanzadas.

Sal Romano (7-10) se marchó después de permitir seis carreras y siete hits en un inning y dos tercios, la apertura más breve de su carrera.



Resumiendo, por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Cabrera de 4-3 con una anotada y una empujada, Erik González de 1-0. El cubano Alonso de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Y por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-0, Suárez de 4-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.


Síguenos en Facebook