El Azul Víctor Labrada jonroneó en su 1er turno en Series Nacionales, Industriales barre a La Isla

Con otra soberbia demostración ofensiva el equipo Industriales maltrató a los visitantes de la Isla de la Juventud y los derrotó por fuera de combate en siete capítulos
Con otra soberbia demostración ofensiva el equipo Industriales maltrató a los visitantes de la Isla de la Juventud y los derrotó por fuera de combate en siete capítulos
Por Boris Luis Cabrera.

Con otra soberbia demostración ofensiva el equipo Industriales maltrató a los visitantes de la Isla de la Juventud y los derrotó por fuera de combate en siete capítulos, con marcador de once anotaciones por cero, para de esta forma barrer en los tres encuentros particulares y colocarse bien temprano en la cima de la tabla de posiciones, abrazados con los naranjas de Eduardo Paret y con los combativos cazadores de Artemisa, que tampoco le dieron tregua a sus rivales.


Un total de 14 indiscutibles (produjeron 40 en los tres partidos), entre ellos 5 dobles y par de bambinazos de largo alcance de Yordanis Samón y el ex-mundialista juvenil de 18 años, Víctor Labrada, en su primer turno al bate en series nacionales, fue el barraje ofensivo de los leones en esta tarde noche.

Ninguno de los regulares se fue con el casillero de los hits en blanco, Yoandry Urguelles, haciendo su debut en esta campaña conectó sendos dobletes en tres turnos, Wilfredo Aroche, hoy como titular en el campo corto, se fue de 4-2 con doble y par de impulsadas, mientras el antesalista Andrés Hernández, con un sencillo en tres oportunidades, se mantenía como máximo bateador de la serie al compilar para 583 de average (12-7).

El partido lo abrió el derecho Brian Chi lanzando dos entradas impecables, pero al detenerse el juego por lluvia por espacio de más de tres horas, la dirección del conjunto optó por colocar en el box a Yandi Molina, que a la postre se llevó la victoria lanzando por espacio de tres entradas permitiendo un solitario indiscutible y ponchando a cuatro piratas. El zurdo Michel Reinoso y el "Brujo" Adrián Sosa, con un capítulo cada uno, completaron la faena.



La derrota fue a la cuenta de Yenier Zayas, ganador de la triple corona en la serie nacional para menores de 23 años, que este día no pudo hacerse justicia al soportar un castigo de 7 hits y 6 carreras en 2 entradas y un tercio de labor.

"El científico" Rey Vicente Anglada, otra vez movió sus piezas con elegancia y sabiduría, sobre todo en el área de los lanzadores, llevándose de tarea para la casa posibles alineaciones regulares y estrategias al campo, con un agradable dolor de cabeza, gracias al buen rendimiento de la gran mayoría de sus jugadores.

Luego del descanso de este lunes, los azules permanecerán en casa en espera de los huracanes de Mayabeque en la continuación de esta 58 serie nacional de béisbol. Nos vemos en el estadio.


Síguenos en Facebook