Debutó Odrisamer Despaigne como abridor de los Angelinos

Odrisamer Despaigne volvió a usar el número 40 como con su equipo inicial en la MLB, los Padres
Odrisamer Despaigne volvió a usar el número 40 como con su equipo inicial en la MLB, los Padres
Foto tomada de Zimbio
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Rangers de Texas se impusieron a los Angelinos de Los Ángeles, con marcador definitivo de 6 carreras por 4, gracias a un rally tempranero de 5 anotaciones, en la segunda entrada.




BOX SCORE

El equipo de LA tuvo al cubano Odrisamer Despaigne desde la lomita este viernes 17 de agosto, que no tuvo suerte en la mencionada entrada y terminó cargando con el descalabro, el primero para él en la temporada, tanto como pitcher de la Liga Americana como de la Nacional, mientras su balance es de 2-1 contando su actuación global.





Despaigne, que volvió a usar el número 40 como con su equipo inicial en la MLB, los Padres, tiró 4 entradas, de las cuales en 3 tuvo que enfrentar el mínimo de bateadores, pero el segundo inning fue fatal, pues permitió 6 hits, incluido un doblete, a la vez que regaló una base en la entrada, la única de todo el juego.

El Despa terminó ponchando a 3, en faena de 78 pitcheos, 47 de ellos en la zona buena, pero permitó 5 limpias y su efectividad en el nuevo circuito arrancó muy elevada, con 11,25.

Los Angelinos se convierten en el cuarto equipo de Odrisamer en las Grandes Ligas (ha estado con San Diego, Orioles y Marlins), en una carrera de 5 campañas.


Síguenos en Facebook