Chapman llegó a 31 rescates con su salida más económica en más de un mes

El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman se anotó su rescate número 31 de la temporada y el 235 de su carrera
El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman se anotó su rescate número 31
de la temporada y el 235 de su carrera
Foto tomada de Zimbio
(AP) J.A. Happ aceptó sólo un flojo sencillo y ninguna carrera durante siete innings, para ganar su tercera apertura consecutiva desde que se incorporó a Nueva York, y los Yankees derrotaron el martes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.



Austin Romine sacudió un vuelacerca de dos carreras para que Nueva York mejorara a una foja de 7-2 desde que fue barrido en una serie de cuatro compromisos en Boston este mes. Aun así, y pese a ostentar la segunda mejor foja de las mayores (75-44), los Yankees siguieron 10 juegos debajo de los Medias Rojas en la División Este de la Liga Americana.

Por lo menos, Nueva York lidera la puja por el primer boleto de comodín a los playoffs en el Nuevo Circuito.

Aaron Hicks bateó un sencillo productor en los albores del juego y los Yankees derrotaron por 14ta vez a los Rays en 17 juegos realizados en Nueva York durante las últimas dos campañas.



El dominicano Miguel Andújar y Greg Bird contribuyeron con sendos dobletes durante el octavo inning, con dos outs, para colocar la pizarra en 4-1.

El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman se anotó su rescate número 31 de la temporada y el 235 de su carrera.

Chapman permitó un imparable, recetó un ponche y resolvió la entrada que lanzó sin más contratiempos, con 9 pitcheos, 7 de ellos en la zona de strike.



El lanzallamas cubano tuvo su salida más económica en más de un mes, pues desde el 7 de julio que retiró el inning con 6 pitcheos ante los Azulejos no trabajaba con tanta efectividad.

Aroldis tiene 84 ponches, con 26 bases por bolas, 22 imparables y 11 limpias en 47 entradas, con efectividad de 2.11 y WHIP de 1.02, 3 victorias y 31 salvados en 33 oportunidades.

El abridor Happ (13-6) repartió cuatro ponches y el mismo número de boletos. Realizó 106 lanzamientos, de los que 71 fueron strikes.



La derrota fue para el abridor Hunter Wood (0-1).

Resumiendo, por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. Los venezolanos Jesús Sucre de 2-0, Martín Pérez de 1-0.

Y por los Yankees, el dominicano Andújar de 4-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.


Síguenos en Facebook