sábado, julio 14, 2018

Yulieski está INDETENIBLE, otro multihits y mejora su racha

La impulsada de este juego de Gurriel elevó a 49 su total en la campaña, tercer cubano en esa categoría, detrás de Yonder Alonso (53) y Pito Abreu (52)
La impulsada de este juego de Gurriel elevó a 49 su total en la campaña, tercer cubano en esa categoría, detrás de Yonder Alonso (53) y Pito Abreu (52)
(AP) Dallas Keuchel lanzó seis sólidas entradas, tres relevistas completaron la labor de siete hits y Alex Bregman proporcionó la ofensiva al pegar su 20mo jonrón de la campaña _la mayor cantidad en su carrera_ para darles a los Astros de Houston una victoria el viernes 3-0 sobre los Tigres de Detroit.



Keuchel (7-8) permitió seis imparables y ponchó a cuatro para ganar su cuarta decisión consecutiva luego de caer en las tres previas. Tony Sipp y Brad Peacock lanzaron el séptimo y octavo inning, antes que el venezolano Héctor Rondón caminara a uno en la novena para su octavo salvamento.

Los Astros atacaron temprano a su excompañero Mike Fiers (6-6). George Springer pegó un sencillo para iniciar el juego y Bregman le siguió con su tablazo de dos carreras a jardín izquierdo, para poner el 2-0.

Bregman, el venezolano José Altuve y el cubano Yulieski Gurriel dieron sencillos consecutivos sin outs en la tercera entrada para ampliar la ventaja a 3-0.



El Yuli en realidad sigue encendido, pues consiguió otro multihits, en faena de 4-2 (ambos sencillos) y una carrera empujada.

Gurriel elevó a 10 su racha actual de partidos consecutivos bateando de hit y en la misma ha pegado 16 indiscutibles, en 39 veces al bate para average de 410.

La impulsada elevó a 50 su total en la campaña, tercer cubano en esa categoría, detrás de Yonder Alonso (53) y Pito Abreu (52).

Para el espirituano, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 308/339/442 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 94 imparables (28 extrabases (22 dobles y 6 jonrones), con 40 anotada y 49 impulsada, 13 bases por bolas y 34 ponches, en 307 veces al bate y 76 partidos jugados.



Fiers, quien jugó para los Astros de 2015 a 2017, toleró nueve imparables y tres carreras en seis episodios para cargar con la derrota.

El dominicano Ronny Rodríguez dio dos hits por los Tigres, que se fueron de 9-1 con corredores en posición de anotar para perder su quinto juego seguido.

Resumiendo, por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Rodríguez de 4-2.

Y por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 y Marwin González de 4-1. El cubano Gurriel de 4-2 con una producida.


Related Posts

Yulieski está INDETENIBLE, otro multihits y mejora su racha
4/ 5
Oleh