jueves, julio 12, 2018

Yonder Alonso alcanzó a Pito Abreu como los máximos impulsadores cubanos

Yonder, que batea 314 en julio, llegó a 51 carreras impulsadas en la temporada
Yonder, que batea 314 en julio, llegó a 51 carreras impulsadas en la temporada
(AP) José Ramírez pegó dos jonrones, Francisco Lindor también se voló la barda y los Indios de Cleveland aplastaron el miércoles 19-4 a los Rojos de Cincinnati para aliviar su dolor de la derrota de la noche anterior.



Ramírez sacudió un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante Tyler Mahle (7-7) y luego disparó jonrón de tres anotaciones durante una ofensiva de nueve en el tercer inning. Con los Indios al frente 17-0, el manager Terry Francona retiró del juego al dominicano en el quinto episodio antes de que pudiera causar más daño.

Francisco Lindor añadió un vuelacercas de tres carreras y Jason Kipnis también disparó jonrón para que los Indios rescataran el último juego de la serie interligas al aplastar a sus vecinos del sur de Ohio y poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Carlos Carrasco (10-5) llegó a los 1.000 ponches en su carrera, y con la enorme ventaja, transitó sin problemas cinco entradas para su segunda victoria consecutiva desde que volvió de la lista de lesionados. Adam Plutko laboró cuatro innings para el primer rescate en su carrera.

Jesse Winker y Scooter Gennett pegaron cuadrangulares por los Rojos.



El inicialista de los ganadores, Yonder Alonso, sigue con un mes de julio sólido y bateó par de sencillo, con 2 anotadas e igual número de impulsadas, además de una base y un ponche, en 4 veces al bate.

Yonder, que batea 314 en julio, llegó a 51 carreras impulsadas en la temporada, empatando con José Dariel Abreu como los líderes de ese departamento entre los bateadores cubanos y perseguidos de cerca por Yulieski Gurriel con 48.

Para el habanero, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 255/324/438 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 74 imparables (27 extrabases (14 dobles y 13 jonrones), con 39 anotada y 51 impulsada, 30 bases por bolas y 67 ponches, en 290 veces al bate y 82 partidos jugados.



Resumiendo, por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con cinco impulsadas y dos anotadas; Erik González de 2-2 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con tres impulsadas y dos anotadas; Roberto Pérez de 2-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con dos producidas y dos anotadas.

Y por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una producida; Eugenio Suárez de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 2-0.


Related Posts

Yonder Alonso alcanzó a Pito Abreu como los máximos impulsadores cubanos
4/ 5
Oleh