viernes, julio 06, 2018

Guillermo Heredia pegó par de dobles en triunfo de Seattle

Heredia no pegaba ningún extrabases desde el 12 de junio
Heredia no pegaba ningún extrabases desde el 12 de junio
(AP) Chris Herrmann sacudió su primer jonrón solitario para Seattle, Marco Gonzales lanzó seis sólidos innings y los Marineros se impusieron el jueves por 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.



Gonzales (9-5) se llevó la victoria tras ceder cinco hits y ponchar a siete en una salida con 102 lanzamientos. La única carrera que concedió llegó en un elevado de sacrificio de Kole Calhoun en el cuarto episodio y supuso el empate a 1-1.

Un inning más tarde, una línea bateada por el cubano Guillermo Heredia pasó sobre la cabeza de Justin Upton en el jardín izquierdo para un doble remolcador que volvió a dar el mando del juego a Seattle.

Herrmann envió un lanzamiento del relevista dominicano Miguel Almonte a la grada del jardín derecho en el séptimo inning en su primer vuelacercas con los Marineros. Después, Dee Gordon mandó un triple a la esquina del mismo jardín con dos outs y el dominicano Jean Segura recibió al relevista Cam Bedrosian con un sencillo remolcador para el 4-1 definitivo.



El jardinero matancero Guillermo Heredia terminó bateando par de dobletes (anda por 9 en el año), con una anotada y una remolcada (va por 10 en la temporada), con un ponche en 4 visitas al plato.

Heredia no pegaba ningún extrabases desde el 12 de junio.

Para el patrullero cubano, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 235/330328 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 43 imparables (12 extrabases (9 dobles, 1 triple y 2 jonrones), con 18 anotada y 10 impulsada, 24 bases por bolas y 39 ponches, en 183 veces al bate y 73 partidos jugados.



El puertorriqueño Edwin Díaz sacó los tres últimos outs del partido para su 34to salvamento de la temporada, la mejor marca de las mayores.

El abridor de los Angelinos, el panameño Jaime Barría (5-5), cargó con la derrota al permitir dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Resumiendo, por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-2.

Y por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una impulsada; Nelson Cruz de 1-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada y una remolcada.


Related Posts

Guillermo Heredia pegó par de dobles en triunfo de Seattle
4/ 5
Oleh