domingo, julio 08, 2018

ÉPOCA DE CANJES: Pito se podría unir al Yuli en Houston

Los Astros de Houston, no quieren casualidades y andan interesados en el bate del slugger cubano José Dariel Abreu, quien se uniría a su compatriota Yulieski Gurriel
Los Astros de Houston, no quieren casualidades y andan interesados en el bate del slugger cubano José Dariel Abreu, quien se uniría a su compatriota Yulieski Gurriel
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston, no quieren casualidades y andan interesados en el bate del slugger cubano José Dariel Abreu, quien se uniría a su compatriota Yulieski Gurriel, creando una dupla única de antillanos en las Grandes Ligas.


Varios sitios se han echo eco del rumor de rumores, con los Astros persiguiendo un bateador de la magnitud de Abreu, con una consistencia sin igual, para convertir su alineación en una de las más temidas de la Liga Americana y toda la MLB.




A pesar de tener como prioridad reforzar el bullpen antes de la fecha límite de cambios directos en la MLB, los Astros podrían añadir esta pieza de poder y sorprender a todos en las Grandes Ligas.

Pito Abreu está en este instante en un slump, pero va camino al Juego de las Estrella y presenta números atractivos, como sus 12 jonrones y 50 remolcadas, en ambos casos comandando la MLB entre los bateadores cubanos (en bambinazos anda empatado de colíder con Yasmani Grandar y Yonder Alonso).





Pito, con 31 años de edad, está bajo control de los Medias Blancas hasta el 2019 , su último año de cara al arbitraje salarial y unirlo al Yuli por lo que queda de año pudiera convertirles en un dupla intimidante que ya ha funcionado junta, en varios equipos Cuba.

El Yuli, por su parte, va camino a ser el pelotero de la semana actual, pues ha dado 8 hits en 18 turnos (promedio de 444), con 2 jonrones, 2 dobletes, 3 bases por bolas, un robo, 4 anotadas y 9 impulsadas.

Para Gurriel, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 303/336/439 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 89 imparables (27 extrabases (21 dobles y 6 jonrones), con 39 anotada y 46 impulsada, 13 bases por bolas y 33 ponches, en 287 veces al bate y 71 partidos jugados.


Related Posts

ÉPOCA DE CANJES: Pito se podría unir al Yuli en Houston
4/ 5
Oleh