Época de Canjes: Los Nacionales atrás de Raisel Iglesias

Una de las cosas que hace más atractivo a Iglesias es, además de su calidad para cerrar partidos, su situación contractual
Una de las cosas que hace más atractivo a Iglesias es,
además de su calidad para cerrar partidos, su situación contractual
Foto tomada de Zimbio
Por Gonzalo Rodríguez.

Los Nacionales de Washington están un poco lejos del primer lugar de su división y no quieren que se les haga muy tarde. Por esta razón se mueven intensamente en el mercado y están interesados en los lanzadores ​Raisel Iglesias y Matt Harvey.


Según un reporte de Jon Heyman, la franquicia de la capital de los Estados Unidos se ha comunicado con la gerencia de los Rojos de Cincinnati para sondear una negociación por estos pitchers.




Los Nacionales están necesitados de un abridor más para suplir la baja de Stephen Strasburg, quien tiene una inflamación en el hombro derecho y no tiene fecha confirmada para su regreso.

Harvey ha sido abridor la mayor parte de su carrera en la ​MLB. Llegó esta temporada a los Rojos proveniente de los Mets y tiene record de 4-3 con 3.86 desde que unió a Cincinnati.

Iglesias, por su parte, es el cerrador de los Rojos pero varios equipos de la MLB, entre ellos los Nacionales, lo ven como un posible abridor para el final de la temporada. Astros y Medias Rojas ya han mostrado su interés.




El cubano, de cualquier manera, es un relevista confiable que sería de mucha ayuda para cualquier contendiente que necesite reforzar el pitcheo de los innings finales.

Una de las cosas que hace más atractivo a Iglesias es, además de su calidad para cerrar partidos, su situación contractual.

El derecho está en medio de un contrato de siete temporadas al que le quedan dos años en control del equipo. El salario de Iglesias en 2019 y 2020 es de $5.71 millones de dólares por temporada. Esto es poco dinero por alguien que es un probado cerrador en la MLB.