Dodgers vencen con 4 cuadrangulares, incluido el 14 de Yasmani Grandal

Tras este encuentro el orgullo de Guira de Melena ostenta estadísticas por toda la temporada de 255/354/472
Tras este encuentro el orgullo de Guira de Melena
ostenta estadísticas por toda la temporada de 255/354/472
(AP) Max Muncy, Yasmani Grandal, Chris Taylor y Joc Pederson conectaron jonrones solitarios, en tanto que Alex Verdugo anotó la carrera de la ventaja gracias a un wild pitch en la novena entrada del duelo que Dodgers de Los Ángeles ganaron el lunes 7-6 a los Filis de Filadelfia.



El dominicano Maikel Franco bateó un par de vuelacercas solitarios, mientras que Rhys Hoskins y el venezolano Odúbel Herrera lograron también sendos bambinazos por los Filis, que sin embargo perdieron este duelo entre líderes divisionales.

El cuadrangular de Yasmani Grandal es el número 14 de esta temporada para él, empatado con José Dariel Abreu en el segundo puesto de esa categoría entre la armada cubana, justo detrás de Yonder Alonso, que tiene 15.

Tras este encuentro el orgullo de Guira de Melena ostenta estadísticas por toda la temporada de 255/354/472 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 69 imparables (30 extrabases (15 dobles, 1 triple y 14 jonrones), con 42 anotada y 48 impulsada, 40 bases por bolas y 69 ponches, en 271 veces al bate y 83 partidos jugados.



Verdugo abrió el noveno inning gestionando un boleto del cerrador dominicano Sernanthony Domínguez (1-3). Pederson siguió con un sencillo.

Después de un ponche a Manny Machado, Muncy obtuvo un pasaporte. Verdugo anotó cuando el receptor colombiano Jorge Alfaro no pudo atrapar un lanzamiento abierto de Domínguez.

El lanzador abandonó el encuentro tras dar una base por bolas al cubano Grandal. Matt Kemp saludó al dominicano Luis García con un sencillo remolcador que colocó la pizarra en 7-5.



Scott Alexander (2-0) resolvió un episodio sin aceptar anotación para llevarse el triunfo. Kenley Jansen finalizó la faena y se acreditó su 29no salvamento en 32 oportunidades.

Resumiendo, por los Dodgers, el dominicano Machado de 5-1 con una anotada. El cubano Grandal de 4-1 con una anotada y una producida.

Y por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Franco de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Herrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, César Hernández de 1-0. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 3-1 con una anotada.