Chapman no lanzará en el Juego de Estrellas

La razón por la que Chapman estará fuera del Juego de las Estrellas es la tendinitis que tiene en una de sus rodillas y que lleva rato molestándole
La razón por la que Chapman estará fuera del Juego de las Estrellas es la tendinitis que tiene en una de sus rodillas y que lleva rato molestándole
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

El abridor Blake Snell de los Rays sustituirá a Corey Kluber de los Indios y el relevista Charlie Morton reemplazará al cubano Aroldis Chapman en el roster de la Liga Americana para el 89 Juego de Estrellas.



El Clásico de Media Temporada se realizará el próximo martes a las 8:00 p.m. ET en el Nationals Park de Washington.




La razón por la que Chapman estará fuera del Juego de las Estrellas es la tendinitis que tiene en una de sus rodillas y que lleva rato molestándole.

Chapman lanzó este jueves y se agenció su rescate 25 de la temporada, pero evitar el Juego de Estrellas le dará un extra de descanso al lanzallamas cubano.

Kluber y Chapman estarán presentes para todas las actividades del Juego de Estrellas, pero no en el roster activo del Joven Circuito.

Sin incluir la jornada del martes, el nacido en Holguín suma 25 salvados en 26 oportunidades durante esta ronda regular, con récord de 3-0 y efectividad de 1.38, la mejor de su carrera hasta ahora. En 39.0 episodios, apenas le han dado 17 imparables y le han fabricado seis carreras limpias. Solo le han pegado un jonrón, registra 15 bases por bolas y 67 retirados por la vía del tercer strike.