YOENIS CÉSPEDES, muy cerca de regresar con los Mets

Yoenis Céspedes está apresurando su regreso cuanto antes
Yoenis Céspedes está apresurando su regreso cuanto antes
Foto tomada de Zimbio
Los Mets de New York acaban de caer 2-0 ante los Cachorros de Chicago y con esta nueva derrota resultaron barridos en esta serie 4-0.


Lo de los Mets es mucho, para que vamos a caer en lo mismo, tenga en cuenta que solo fabricaron 6 carreras en toda la serie. Por esto, y por muchas cosas mas, es que Yoenis Céspedes está apresurando su regreso cuanto antes. Ya era hora también, porque por esa burrada de dinero que está ganando es como para volverse loco en la dirección del equipo.

Mira, al menos cuando regrese ya no tendrán que preocuparse mas porque venga un zurdo como el de esta tarde, Mr Jon Lester, y los ponga a comer de la mano. Según las estadísticas, el Cubano es un clásico matador de pitchers de esa mano aunque le digo una cosa, no sé si por la misma lesión o que, pero en lo que va de año ese dato no se está cumpliendo mucho que digamos.

El veterano zurdo de 12 años en Grandes Ligas les lanzó 7 entradas de solo 2 hits y 7 ponches. Sin embargo el otro zurdo, Steven Matz, no lo hizo mal tampoco, 2 carreras y 5 hits en 7 entradas, pero si no le respaldan pues...



En cuanto a Céspedes, está ausente desde el 13 de mayo debido a una tensión en el músculo flexor de la cadera derecha. Está programado para tomar "turnos al bate en vivo" este próximo martes y en dependencia del resultado de esta nueva fase en su recuperación, es que se determinará una posible fecha para su regreso.

A pesar de una ausencia de varias semanas Callaway no cree que Céspedes necesite necesariamente una asignación prolongada de rehabilitación antes de volver a unirse a los Mets. No obstante no descarta una gira por las ligas menores debido a la oxidación posible.

Céspedes comenzó un programa que ya está en marcha y ha estado practicando bateo desde el 25 de mayo. "Está avanzando muy bien", dijo el manager Mickey Callaway. "Vamos a apoyarnos en él para lo que necesite. Si necesita algunos juegos en las ligas menores, o no, en fin cosas así, ya veremos.



De todas maneras no será mas malo que como lo estamos haciendo ahora", dijo el piloto. Y tiene toda la razón, porque el equipo promedia al bate 202 contra los lanzadores zurdos en esta temporada, y el anémico OPS combinado está por debajo de los 600. La otra buena noticia es que Todd Frazier también regresa.

Este retorno proporcionará también un bateador derecho muy necesario cuando se active para el partido del martes contra los Orioles de Baltimore. Frazier no juega desde el pasado 7 de mayo debido a una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Con información tomada de Antesala Deportiva