RESPONDIÓ José Miguel Fernández como emergente

Para Fernández, que solo lleva días en las Grandes Ligas, este es el tercer remolque de su joven carrera, donde promedia 318/318/409
Para Fernández, que solo lleva días en las Grandes Ligas, este es el tercer remolque de su joven carrera, donde promedia 318/318/409
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Stephen Piscotty rompió el empate con un sencillo de dos carreras con dos outs en el sexto inning y los Atléticos de Oakland resistieron para derrotar el sábado 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.



Chad Pinder aportó un cuadrangular y un triple, Marcus Semien también añadió un jonrón y Jonathan Lucroy negoció un pasaporte con casa llena para ayudar a Oakland a poner fin a su racha de cuatro derrotas seguidas, su peor bache del año.

Sean Manaea (6-6) lanzó pelota de cuatro hits y recibió tres carreras en seis episodios. 

El zurdo retiró en orden a los primeros 12 bateadores y se vio en apuros en la quinta entrada para luego recuperarse en su primera victoria en más de un mes.



El inicialista matancero José Miguel Fernández salió de emergente en el noveno inning y bateó sencillo al jardín derecho con dos a bordo que terminó remolcando una carrera, en causa perdida.

Para Fernández, que solo lleva días en las Grandes Ligas, este es el tercer remolque de su joven carrera, donde promedia 318/318/409, con 7 imparables (dos dobletes incluidos), una anotada y dos ponches en 22 turnos al bate y 7 partidos jugados.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1.