REGRESÓ Adeiny Hechavarría y disparó 3 hits ante los Yankees

Hechavarría, de 29 años, había estado fuera de juego desde el 17 de mayo con una lesión en el tendón de la corva derecha.
Hechavarría, de 29 años, había estado fuera de juego desde el 17 de mayo con una lesión en el tendón de la corva derecha.
Por AP.

Los Rays de Tampa Bay han activado al paracorto cubano Adeiny Hechavarría de la lista de lesionados de 10 días y el santiaguero ha regresado con tarde de 4-3.


Hechavarría, de 29 años, había estado fuera de juego desde el 17 de mayo con una lesión en el tendón de la corva derecha. Él se había agarrado su pierna después de conectar un sencillo contra los Angelinos, lo que luego desembocó en la lesión.

El cubano estuvo en la alineación de Tampa Bay el domingo contra los Yankees de Nueva York. El prospecto Willy Adames, quien jugó nueve juegos como torpedero y reemplazó a Hechavarria en dos períodos con el equipo, se movió a la segunda base.

Durante su periodo de rehabilitación de tres juegos en ligas menores, Hechavarría se fue de 10-2, con una carrera impulsada. 



Para hacer espacio en la lista, el jugador del cuadro Christian Arroyo fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una tensión oblicua izquierda después de la derrota de Tampa Bay por 4-1 ante los Yankees el sábado.

El torpedero santiaguero regresó por todo lo alto, al pegar 3 imparables este domingo ante los propios Yankees, todos sencillos, con una carrera anotada, en 4 veces al bate, mejorando su promedio a 287.