El exindustrialista Josuan Hernández se va para Liga Mexicana del Pacífico

Josuan ha destruido la Liga Norte de México con average de .346, 11 jonrones, 50 impulsadas, 66 anotadas (líder) y 16 bases robadas, vistiendo la camiseta de los Algodoneros de San Luis
Josuan ha destruido la Liga Norte de México con average de .346, 11 jonrones, 50 impulsadas, 66 anotadas (líder) y 16 bases robadas, vistiendo la camiseta de los Algodoneros de San Luis
Por Francys Romero.

El prospecto cubano Josuan Hernández firmó un contrato para jugar con Cañeros de Los Mochis en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico que iniciará a principios de octubre. Según le informó a CiberCuba una fuente confiable, el potente utility podrá demostrar todo su talento en el circuito de mayor calidad del béisbol mexicano.


Donde se abre una puerta, paralelamente, se abre otra, y eso es lo que ha hecho el exindustrialista de 24 años desde que decidió emigrar de Cuba buscando un futuro profesional. Josuan ha destruido la Liga Norte de México con average de .346, 11 jonrones, 50 impulsadas, 66 anotadas (líder) y 16 bases robadas, vistiendo la camiseta de los Algodoneros de San Luis.




Además, puede jugar desde cátcher, pasando por el cuadro hasta los jardines con pasmosa facilidad y madurez en cada posición. Hernández ha estado en conversación con algunas organizaciones de Grandes Ligas y su presencia en Cañeros de los Mochis de la LMP le dará más tiempo de juego, espacio y oportunidad para buscar otro salto de calidad en su carrera.

Indeterminadas desviaciones de la suerte y algún tipo de adversidad han impedido que Hernández no haya firmado aún con algún equipo de MLB. Sin embargo, este completo beisbolista multiherramienta con poder en su bate, defensa y velocidad va camino de romper todas las posibles maldiciones y ahora mismo es deseo de varios equipos en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano. 

Más temprano que tarde, alguien apreciará el lado ciego del habanero y sus demostraciones en México lo llevarán a un futuro más que brillante en el béisbol de los Estados Unidos.






Con información tomada de CiberCuba