Con esos números, el Juego de Estrellas '18 está en el camino de Chapman

Para el cerrador de los Yankees su camino al Juego de Estrellas de esta temporada es cosa segura, pues anda con una campaña de lujo, donde alardea de un promedio de carreras limpias impresionate de 1.07 y un ridiculamente bajo WHIP de 0.86
Para el cerrador de los Yankees su camino al Juego de Estrellas de esta temporada es cosa segura, pues anda con una campaña de lujo, donde alardea de un promedio de carreras limpias impresionate de 1.07 y un ridiculamente bajo WHIP de 0.86
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Aaron Judge y el dominicano Miguel Andújar sacudieron jonrones de dos carreras cada uno a James Paxton en la primera entrada y los Yankees de Nueva York ganaron el jueves 4-3 a los Marineros de Seattle, a los que barrieron en los tres partidos de la serie.



El dominicano Luis Severino y los Yankees aumentaron la foja del equipo a 50-22, la mejor en las grandes ligas. Nueva York ha ganado cuatro partidos consecutivos y 17 de 21. Seattle ha perdido cuatro al hilo, su peor racha en la campaña.

Seattle, que acumula 20 partidos con promedio arriba de .500 antes de visitar el Bronx esta semana, tiene cuatro descalabros al hilo, su cifra más alta en la campaña.

Nueva York disparó ocho bambinazos en la serie y su total de 122 cuadrangulares es la mejor marca en las grandes ligas.



Giancarlo Stanton conectó vuelacercas en los primeros dos encuentros de la serie y estuvo a punto de conseguir su tercero, pero el jardinero central Mitch Haniger atrapó de salto la pelota cerca del muro en la entrada inicial.

Severino (11-2) no tuvo su mejor actuación. Concedió a Kyle Seager un cuadrangular de dos carreras en la segunda y permitió ocho imparables en total, para igualar su cifra más alta de indiscutibles tolerados en la campaña. El dominicano fue sacado en la sexta después de que Ben Gamel le conectara un sencillo productor que redujo la desventaja de Seattle a una carrera.

Severino amplió su foja de local esta campaña a 7-0. David Robertson y Dellin Betances preservaron la ventaja y el cubano Aroldis Chapman ponchó a Dee Gordon con tres lanzamientos cuando había corredor en segunda y logró su 22do salvamento en 23 oportunidades, en labor de 17 lanzamientos (12 strikes), una base y ponche, sin más libertades.



Para el cerrador de los Yankees su camino al Juego de Estrellas de esta temporada es cosa segura, pues anda con una campaña de lujo, donde alardea de un promedio de carreras limpias impresionate de 1.07 y un ridiculamente bajo WHIP de 0.86.

Chapman ha ponchado a 57, con solo 15 pasaportes y 14 hits tolerados en 33 entradas y 2 tercios, donde nada más ha permitido 4 carreras limpias, sin jonrones.

Por los Yankees, el dominicano Andújar de 3-1 con anotada y dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con anotada.

Por los Marineros, el dominicano Nelson Cruz de 3-2 con par de anotadas.