Aroldis Chapman está indetenible y lleva 19 rescates

Chapman rebajó a 1.21 y 0.88, su promedio de carreras limpias y whip, respectivamente
Chapman rebajó a 1.21 y 0.88, su promedio de carreras limpias y whip, respectivamente
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

El venezolano Gleyber Torres conectó otro bambinazo de tres carreras, el dominicano Domingo Germán logró su primera victoria en grandes ligas tras ponchar a 10 rivales y los Yankees de Nueva York ganaron el jueves 4-3 a los Rays de Tampa Bay.



Aaron Hicks también disparó un cuadrangular a Blake Snell (8-4) y Nueva York volvió a castigar al prometedor zurdo por segunda ocasión esta campaña y le rompió su racha de cuatro victorias.

Germán (1-4) concedió un vuelacercas a Matt Duffy en el primer lanzamiento del partido pero se recuperó rápidamente y ponchó a los tres bateadores siguientes. 

En su séptima apertura en lugar del lesionado Jordan Montgomery, el novato derecho concedió tres carreras, cinco imparables y dos bases por bolas en la 19na salida al montículo de su carrera.



Chad Green y Dellin Betances cumplieron al relevo intermadio, mientras el cubano Aroldis Chapman consiguió su 19no salvamento (el 223 de su carrera) en 20 oportunidades que ha tenido en la temporada.

El lanzallamas holguinero hizo su tarea como nos tiene acostumbrados, con un inning a ritmo de conga, de 1-2-3, con par de ponches incluidos y un elevado en zona foul.

Chapman rebajó a 1.21 y 0.88, su promedio de carreras limpias y whip, respectivamente.



Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1, una impulsada. Los dominicanos Willy Adames de 4-1 y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0, una anotada, y Miguel Andújar de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, una anotada, tres producidas, y Ronald Torreyes de 2-0.