jueves, junio 28, 2018

Aledmys Díaz dio 3 imparables en causa perdida por los Azulejos

El torpedero villaclareño quedó lejos de su mejor marca perosonal cuando dio 5 imparables (con 2 dobletes) el 23 de abril del 2016, con los Cardenales en el año de su debut
El torpedero villaclareño quedó lejos de su mejor marca perosonal cuando dio 5 imparables (con 2 dobletes) el 23 de abril del 2016, con los Cardenales en el año de su debut
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Un cuadrangular de dos carreras de Alex Bregman en la novena entrada completó un gran racimo para que los Astros de Houstonvencieran 7-6 el miércoles a los Azulejos de Toronto.



Fue el tercer partido seguido en que Bregman conecta un vuelacercas y con él coronó un enorme repunte para los Astros, que perdían 5-0 en el primer inning tras una apertura terrible de Dallas Keuchel.

Los Astros iban abajo por una carrera cuando Tony Kemp pegó un sencillo ante Ryan Tepera (5-3) sin outs en la novena entrada y avanzó a la segunda base por un lanzamiento descontrolado. Luego, con un out en el episodio, Bregman envió una bola rápida al jardín izquierdo, donde rebotó en el muro encima de los palcos Crawford para darle la victoria a Houston.

Will Harris (3-3) permitió un imparable pero ninguna carrera en el noveno capítulo y se embolsó el triunfo.



El torpedero cubano Aledmys Díaz disparó 3 de los 10 indiscutibles de los Azulejos en la tarde, todos sencillos, con una carrera remolcada, la 19 de la campaña, con un ponche intercalado.

Este fue el 3er partido con trio de hits del villaclareño en el año, aunque lejos de su mejor marca perosonal cuando dio 5 imparables (con 2 dobletes) el 23 de abril del 2016, con los Cardenales en el año de su debut.

Las frecuencias ofensivas de Aledmys ahora lucen 247/284/405.

Su compatriota Kendrys Morales se fue en blanco en 3 oportunidades, con una impulsada (llegó a 26 en el 2018 y la 697 de su carrera) y ahora batea 237/303/409.



Del otro lado del diamante Yulieski Gurriel estuvo sin suerte en 4 turnos oficiales, uno de ellos viendo pasar los strikes y cayó de los 300, con línea ofensiva actualizada de 298/323/415.

Resumiendo, por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0, con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-1, con una anotada y una producida. Los cubanos Kendry Morales de 3-0, con una remolcada, y Aledmys Díaz de 4-3, con una empujada.

Y por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, con una anotada, y Marwin González de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gourriel de 4-0.


Related Posts

Aledmys Díaz dio 3 imparables en causa perdida por los Azulejos
4/ 5
Oleh