Viciedo no se queda atrás y despacha su 4to jonrón

El slugger villaclareño está prendido, bateo de 5-3 y anda promediando 330.
El slugger villaclareño está prendido, bateo de 5-3 y anda promediando 330.
El cubano Dayán Viciedo disparó este martes su cuarto cuadrangular de la temporada y empujó 3 carreras en el empate a 6 carreras en 10 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Fukui.


El poderoso toletero también sonó un doble y 2 sencillos en 5 visitas y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .330 y ascender al quinto lugar de la categoría en la Liga Central. Así mismo, su total de empujadas aumentó a 14.

Viciedo conecta su 4to jonrón del año

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 5-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a .355 y subir al segundo puesto de ese departamento en el circuito.

El partido se dio por terminado a mediados del décimo episodio debido a la lluvia.

Hanshin 9, Yomiuri 0, Tokyo Dome

Rosario dispara su 3er cuadrangular del año

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wilin Rosario se fue para la calle por cuarta vez en la campaña, remolcó una carrera y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 9-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El inicialista caribeño, que sumó su tercer juego consecutivo con al menos un hit, mantuvo su promedio en .270 y subió su total de empujadas a 16.



Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sonó un doble en 3 turnos y recibió un boleto para dejar su promedio en .316 y mantenerse como el séptimo mejor bateador de la Liga Central.

SoftBank 5, Seibu 0, Omiya

Resumen del juego SoftBank vs Seibu. Incluye actuación de Castillo

En el Estadio de Omiya, el dominicano Fabio Castillo se fue sin decisión tras permitir 6 imparables sin carreras en 6 entradas y un tercio de labor en la derrota de 5-0 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank.

El derecho caribeño, que ponchó a 5 rivales y otorgó sólo 2 boletos en la que fue su sexta apertura del año, dejó su récord en 2-1 y redujo su efectividad a 4.05.



Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para mejorar su promedio a .189, mientras que su compatriota Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y ponchó a 3 bateadores en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 3.18.

Lotte 0, Rakuten 5, Kobo

El mexicano Japhet Amador sumó un sencillo y 2 ponches en 3 visitas al plato en el triunfo de 5-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio ascendió a .211.

Nippon Ham 4, Orix 8, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Oswaldo Arcia se ponchó en un turno como emergente en la derrota de 8-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix. Su promedio bajó a .295.



DeNA vs Hiroshima, Mazda

El encuentro entre las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.

Con información tomada de Béisbol Japonés