Kendrys Morales pega doblete y roba su 2da base del 2018, Toronto cae

Es impresionante lo de las estafas para Kendrys, pues desde el 2009 no robaba (logró 3 entonces) y desde el 2013 ni siquiera lo intentaba.
Es impresionante lo de las estafas para Kendrys, pues desde el 2009 no robaba (logró 3 entonces) y desde el 2013 ni siquiera lo intentaba.
Foto tomada de Zimbio
Chad Pinder disparó el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland revirtieron un déficit de cuatro carreras al anotar cinco veces en el octavo inning para vencer el sábado 5-4 a los Azulejos de Toronto.




Los A's han dado jonrones en todos los nueve juegos de su actual gira fuera de casa, un total de 18. Su marca es de 6-3, con un partido por disputar.

Toronto fabricó todas sus carreras en el quinto mediante un jonrón de dos carreras de Gio Urshela, el doble remolcador de Yangervis Solarte y el elevado de sacrificio de Kevin Pillar.

El puertorriqueño Emilio Pagán (1-0) cubrió dos innings para llevarse la victoria.



Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-0. El colombiano Giovany Urshela de 3-1, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte de 5-2, una remolcada.

El cubano Kendrys Morales de 4-1, con doblete (el tercero de la temporada) y una base robada, la segunda del 2018. Es impresionante lo de las estafas para Kendrys, pues desde el 2009 no robaba (logró 3 entonces) y desde el 2013 ni siquiera lo intentaba. De por vida tiene 6 rodadas y cogidos robando.

El doblete el número 243 de su carrera, mientras que sus frecuencias ofensivas se establecieron en 150/239/250, tras los resultados del sábado.