CUBANOS EN JAPÓN: Guerrero 1ro con 20 empujadas, Despaigne va de 14-0

Alex Guerrero sonó un imparable en 3 turnos, remolcó una carrera y fue golpeado por el lanzador en 2 ocasiones, para dejar su promedio en .323 y su total de remolques a 20
Alex Guerrero sonó un imparable en 3 turnos, remolcó una carrera y fue golpeado por el lanzador en 2 ocasiones, para dejar su promedio en .323 y su total de remolques a 20
El dominicano Xavier Batista disparó este martes su cuarto vuelacercas de la temporada y un sencillo en 5 visitas al plato para contribuir al triunfo de 6-4 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima.


El toletero caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .294 y su total de empujadas a 8.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sonó un imparable en 3 turnos, remolcó una carrera y fue golpeado por el lanzador en 2 ocasiones, para dejar su promedio en .323 y su total de remolques a 20, cifra que lo coloca en el quinto lugar de la categoría en la Liga Central.



Chunichi 6, Yakult 5, Meiji Jingu

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte conectó 2 dobles en 5 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 6-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El jardinero caribeño, que produjo al menos una carrera por segundo juego consecutivo, subió su promedio a .361 y su total de empujadas a 19, monto que le permite ascender al sexto puesto de ese departamento en la Liga Central.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0, con 2 ponches y 2 boletos, para reducir su promedio a .258, mientras que el dominicano Steven Moya se ponchó en un turno como emergente para disminuir el suyo a .355.



DeNA 1, Hanshin 7, Koshien

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano José Celestino López sumó un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato en la derrota de 7-1 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin.

El inicialista criollo, que no pudo conecta hits en el juego de ayer, aumentó su promedio a .313 para meterse de nuevo entre los 10 mejores bateadores la Liga Central.

Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .266.



Seibu 2, Orix 4, Kyocera Dome

El venezolano Ernesto Mejía ligó un indiscutible en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El espigado toletero, que también se ponchó en 2 ocasiones, dejó su promedio en .250.

SoftBank 3, Lotte 1, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad bajó a 4.50.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 para extender a 14 su racha de turnos consecutivos sin hit y reducir su promedio a .161.

0

Síguenos en Facebook