Alex Guerrero sigue encendido y dio su 9no jonrón, multihits de Despaigne

Alex Guerrero se fue para la calle por novena vez esta temporada en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham
Alex Guerrero se fue para la calle por novena vez esta temporada en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham
El dominicano Carlos Peguero conectó este jueves su décimo tercer cuadrangular del año pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 en 10 entradas de las Águilas de Rakuten ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.


El poderoso toletero también sumó un sencillo en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y se robó una base para elevar su promedio a .240 y su total de empujadas a 30.

Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 1.07, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó 4 veces en 4 vistas al plato para reducir su promedio a .354.

Nippon Ham 4, Yomiuri 2, Tokyo Dome

Guerrero dispara su 9no cuadrangular del año

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero se fue para la calle por novena vez esta temporada en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

El toletero antillano se fue de 4-1 en el juego para disminuir su promedio a .274 y aumentar su total de remolques de la campaña a 26.



SoftBank 5, Hanshin 2, Koshien
Despaigne conecta un doble y remolca una carrera

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el cubano Alfredo Despaigne ligó un doble y un sencillo en 3 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin.

El poderoso toletero elevó su promedio a .216 y su total de remolques del año a 30, cifra que le permite igualar el séptimo lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para mejorar su promedio a .232, mientras que el venezolano Diego Moreno retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.42.



Orix 2, Chunichi 9, Nagoya Dome

El dominicano Zoilo Almonte ligó un indiscutible en 3 oportunidades y produjo una carrera para contribuir al triunfo de 9-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Nagoya Dome.

El jardinero caribeño vio su promedio descender a .365, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central. Así mismo, sus 38 remolques le permiten igualar el segundo puesto de esa especialidad en el circuito.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera para reducir su promedio a .311.



Seibu 12, Hiroshima 7, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Leones de Seibu superaron 12-7 a los Carpas de Hiroshima en un partido en el que ningún latino vio acción.

Lotte 1, Yakult 3, Meiji Jingu

En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult derrotaron 3-1 a los Marinos de Lotte en otro juego en el que ningún latino vio acción.