Santiago de Cuba y Granma, únicos invictos del Nacional Sub-23


Los equipos de Santiago de Cuba y Granma completaron la barrida este miércoles y marchan como únicos invictos en la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años, tras concluir las primeras subseries particulares.


Santiago venció por cuarto día consecutivo al colero Guantánamo (5-2), en tanto, Granma hizo lo mismo con Holguín (3-2).

Por su parte, Mayabeque, La Habana, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, triunfaron en tres de los cuatro desafíos disputados, y comparten la segunda posición del torneo, detrás de los líderes.

Los mayabequenses cayeron en el choque del adiós ante Villa Clara (3-2), que alcanzó su primera victoria de la temporada, La Habana superó (4-1) a Artemisa, Cienfuegos a Matanzas (11-6), Sancti Spíritus (8-6) a Las Tunas, y Ciego (7-2) a Camagüey.



La única serie particular que culminó igualada a dos triunfos por bando resultó la que escenificaron Pinar del Río y La Isla de la Juventud, luego de la victoria conseguida por los de vueltabajo siete anotaciones por cero.

Este jueves será día de descanso y traslado de los participantes, y desde el viernes se disputarán las segundas series del Campeonato.



Series del 6 al 9 de abril

Zona Occidental

PRI-LHA
IJV-ART
MTZ-VCL
CFG-MYB

Zona Oriental

LTU-CAV
GRM-SCU
GTM-HOLG
SSP-CAM

0