NUEVO CONTRATO: El holguinero Lerys Aguilera, de Nicaragua a Italia

El holguinero Lerys Aguilera sumará una nueva experiencia a su carrera tras ser contratado por el Nettuno de la Liga Italiana de Béisbol.
El holguinero Lerys Aguilera sumará una nueva experiencia a su carrera tras ser contratado por el Nettuno de la Liga Italiana de Béisbol.
Por Francys Romero.

El holguinero Lerys Aguilera sumará una nueva experiencia a su carrera tras ser contratado por el Nettuno de la Liga Italiana de Béisbol. El cubano debutó en el béisbol profesional con los Indios del Bóer el pasado invierno, bateando más de .300 y con tres cuadrangulares.


"Tengo que dar muchas gracias a Dios por medio del Señor Jesucristo que me ha concedido la oportunidad de poder participar en esta temporada en la Liga Italiana de Béisbol", dijo Aguilera a CiberCuba. 




El slugger de 32 años y con 107 jonrones en la reconocida Liga Cubana con los Cachorros de Holguín se apresta hacia una nueva experiencia en una liga colmada de cubanos para el 2018. Su participación está confirmada también por el mismo sitio del equipo en su cuenta de Twitter. 




"Para mí es un gran regalo y una bendición. Trataré de dar lo mejor para aportar al equipo de Nettuno en todo lo que esté a mi alcance", comentó. 

Aguilera es un ejemplo de constancia y sacrificio. Después de emigrar en 2014 atravesó por una serie de incontingencias con agentes e inversionistas en República Dominicana que lo privaron de una posibilidad en el béisbol profesional. Él nunca perdió la fe en sí mismo y luego de casi cuatro años volvió a los terrenos con lucidez y la misma pasión de antes.

Con información tomada de Ciber Cuba
0

Síguenos en Facebook