IMPARABLE: Cepeda está de líder en 4 categorías y 5to de los bateadores

El veterano ambidextro espirituano lidera cuatro departamentos ofensivos: hits (8), jonrones (3), carreras impulsadas (10) y anotadas (6).
El veterano ambidextro espirituano lidera cuatro departamentos ofensivos: hits (8), jonrones (3), carreras impulsadas (10) y anotadas (6).
Por ACN

El veterano pelotero espirituano Frederich Cepeda, es el mejor jugador después de concluir las dos primeras subseries de cuatro juegos para cada equipo, en la Serie Especial de béisbol preparatoria para los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.


El ambidextro Cepeda, utilizado siempre en rol de bateador designado por el avileño Roger Machado, mentor del líder Centrales, ha intervenido en los cinco partidos del equipo, y ya exhibe 21 veces oficiales al cajón de bateo. 




Según las estadísticas reflejadas en el sitio web del certamen, además, es quinto en promedio de bateo (385), al signar ocho imparables en 21 veces al bate, liderazgo compartido con el intermedista Aníbal Medina (CEN) y el antesalista Jefferson Delgado (ORI), quienes lo hacen para 417. 

Cepeda jugó todos los partidos de la pasada LVII Serie Nacional de Béisbol, no solo con su equipo Sancti Spíritus, sino también como refuerzo de las escuadras de Pinar del Río y Matanzas. 

Además, integró el equipo Cuba que disputó dos partidos amistosos en Nicaragua, y luego estuvo en la nómina de Occidentales, que intervino en la serie contra los equipos profesionales mexicanos Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.

0