Alexander Guerrero remolcó su primera carrera de la temporada en Japón

El poderoso toletero cubano, que se ponchó en una oportunidad y recibió un boleto en otra, elevó su promedio a .227.
El poderoso toletero cubano, que se ponchó en una oportunidad
y recibió un boleto en otra, elevó su promedio a .227.
Web Screen Shot
El cubano Alex Guerrero conectó este jueves un imparable en 3 turnos y empujó su primera carrera de la campaña en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.


El poderoso toletero cubano, que se ponchó en una oportunidad y recibió un boleto en otra, elevó su promedio a .227.




También por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero cosechó su segundo salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un doble y un remolque, para reducir su promedio a .292, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para aumentar el suyo a .417.



Nippon Ham 3, Rakuten 1, Kobo

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia ligó un imparable en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

El toletero criollo, que se ponchó en una ocasión y fue golpeado por el lanzador en otra, mantuvo su promedio en .250 y elevó su total de empujadas a 2.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-1 con un sencillo para dejar su promedio en .333, mientras que el dominicano Carlos Peguero se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir el suyo a .278.



Hanshin 2, DeNA 0, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Rafal Dolis se anotó su segundo salvado de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA.

El derecho caribeño, que ponchó a 2 de esos 3 rivales, mantuvo su efectividad en 0.00 y ascendió al segundo lugar de rescates de la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Wilin Rosario se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .250.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .111.



Hiroshima 5, Yakult 4, Meiji Jingu

El dominicano Alejandro Mejía se ponchó en un turno como emergente en el triunfo de 5-4 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .600.

Lotte 9, Orix 5, Kyocera Dome

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 9-5 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido en el que ningún latino vio acción.

0

Síguenos en Facebook