Alexander Guerrero no se queda atrás y despacha su 2do jonrón en Japón

Alex Guerrero se fue para la calle por segunda vez en la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA
Alex Guerrero se fue para la calle por segunda vez en la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA
El venezolano Oswado Arcia disparó este martes su primer cuadrangular de la temporada y produjo una carrera para contribuir al triunfo de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.


El jardinero criollo, que se perdió 4 juegos la semana pasada por lesión, ligó también un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .289 y su total de empujadas a 5.




Yomiuri 3, DeNA 2, Niigata

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero se fue para la calle por segunda vez en la campaña y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Hard Off Eco de Niigata.

El poderoso toletero, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .281 y su total de empujadas a 5.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y un remolque, para disminuir su promedio a .310, mientras que su compatriota Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir una carrera y un hit en un tercio de relevo. Su efectividad subió a 3.86.



Rakuten 3, SoftBank 5, Yafuoku Dome

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el mexicano Japhet Amador sonó 2 imparables en 4 turnos y produjo una carrera en la derrota de 5-3 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank.

El Gigante de Mulegé, que sumó 2 hits por segundo partido en fila, mejoró su promedió a .250 y su total de remolques del año a 6.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 5-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .186.

Por SoftBank, el cubano Liván Moinelo permitió 1 hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un episodio y 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 7.20.

Así mismo, su compatriota Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .184.



Yakult 4, Hiroshima 7, Kure

El dominicano Xavier Batista conectó un doble en 2 oportunidades, recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 7-4 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Kure.

El inicialista caribeño, que disputó su primer partido del año en la máxima categoría de la NPB, dejó su promedio en .500.

Orix 3, Lotte 5, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, los Marinos de Lotte derrotaron 5-3 a los Búfalos de Orix en un partido en el que ningún latino vio acción.

Hanshin vs Chunichi, Toyohashi

El encuentro entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Toyohashi fue suspendido por lluvia.

0

Síguenos en Facebook