Odrisamer Despaigne compara lanzar en Miami con La Habana

El derecho de los Marlins ha tenido un Spring Training destacado.
El derecho de los Marlins ha tenido un Spring Training destacado.
Por Francys Romero

Si hay un cubano buscando su puesto en la primavera con un equipo de Grandes Ligas ese es Odrisamer Despaigne. Él sabe que la posibilidad de integrar la rotación de los Marlins de Miami está más cerca que nunca y gracias a eso, ha conseguido espléndidos números durante los primeros partidos de la pretemporada.


"Una de las cosas que más me motiva cuando estoy cerca de Miami, es saber que estoy cerca de la gente cubana, yo lo dije antes de estar en Miami, que lanzar allí es como estar cerca del Latino", le dijo Despaigne al periodista de TV Martí, Bobby Salamanca Jr. en reciente entrevista. 


Despaigne archiva 1-1, 3.27 de efectividad en los Spring Training, además de que sólo permite average del oponente de .225, el cubano ha sido dominante desde una velocidad que aumenta por año a lanzamientos rompientes efectivos. 



En 2017, Despaigne fue subido a MLB con los Marlins y conservó su puesto a golpe de un aceptable mes de agosto y notable mes de septiembre (2-1, 3.90). Para 2018, con una franquicia declarada en reconstrucción, Despaigne tiene la oportunidad de elevar su valor, sentar buenos números y demostrar que es un abridor confiable en el mejor béisbol del mundo.


0

Síguenos en Facebook