Kendrys y Aledmys serán titulares en Opening Day por Toronto

Los Azulejos necesitan lo mejor de ambos cubanos, en una División muy competitiva.
Morales, de 34 años, ganó anillo de Serie Mundial en 2015 con los Reales de Kansas y se encuentra a 10 bambinazos de alcanzar los 200 en Grandes Ligas.
Foto tomada de Zimbio
Por Francys Romero.

Para los Blue Jays de Toronto, el 2018 puede ser un año o bien lleno de espectativas o donde se pueden apagar las luces de las esperanza del equipo. Es por eso que sus grandes aspiraciones descansan en los bates y la ofensiva, tras no contar con una rotación de primer nivel como tampoco de un bullpen confiable.


Los cubanos Kendrys Morales y Aledmys Díaz se han preparado durante la presente primavera con el afán de ayudar ofensivamente al equipo canadiense. Morales cumplirá su segundo año de un contrato de tres más 33 millones, y el año anterior quizá pudo aportar un poco más a la alineación. Pesea conectar 28 jonrones y producir 85 carreras, también se ponchó 134 veces en 150 partidos y su embasamiento fue un bajo .308 de OBP.

"Me preparé bastante fuerte, me preparé fuera de la temporada en Miami, perdí como 12 libras", dijo al periodista de TV Martí, Bobby Salamanca Jr. 

Morales, de 34 años, ganó anillo de Serie Mundial en 2015 con los Reales de Kansas y se encuentra a 10 bambinazos de alcanzar los 200 en Grandes Ligas.




El villaclareño Díaz quien fuera cambiado tras culminar la temporada hacia Toronto abrirá en la posción de campo corto luego de la lesión de Troy Tulowitzki. Díaz ha trabajado en ser más versátil para ayudar al equipo en las posiciones del infield que este lo requiera. 

"Es una sensación diferente el primer día de la temporada. Tuve la oportunidad de jugar dos Opening Days en San Luis y es algo especial. Y estoy muy contento y orgulloso de poder representar a Cuba en el Día Inaugural en Canadá". dijo Aledmys Díaz.





0

Síguenos en Facebook