Chapman imposible, Odrisamer cerró, 4to doble de José Miguel, resumen cubano MLB

El lanzallamas cubano Aroldis Chapman tiró un inning de 3 bateadores en el 3ro, con dos de ellos viendo pasar los strikes tras sus demoledoras rectas
El lanzallamas cubano Aroldis Chapman tiró un inning de 3 bateadores en el 3ro, con dos de ellos viendo pasar los strikes tras sus demoledoras rectas
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Yankees de Nueva York (11-4) maltrataron a sus vecinos los Mets (5-10), 10 carreras por 4, esparciendo 10 imparables y repartiendo 14 cafetazos a los Metropolitanos.



El lanzallamas cubano Aroldis Chapman tiró un inning de 3 bateadores en el 3ro, con dos de ellos viendo pasar los strikes tras sus demoledoras rectas y rebajando así su promedio de carreras limpias a 4,50 esta primavera. 

El cerrador de los Yankees tuvo faena de solo 10 lanzamientos y el último llegó a 96 millas por hora, simplemente calentando los motores. 




José Adolis le dio doblete a Odrisamer, pero este se anotó salvamento 

Los Marlins de Miami (9-5) se impusieron a los Cardenales de San Luis (6-8), 7 anotaciones a 3, en juego que tuvo a un cubano apuntándose rescate con 3 entradas lanzadas. 


Odrisamer Despaigne tiró por los de la Florida las 3 entradas finales, con una limpia, 2 hits, boleto y par de ponches recetados, para anotarse juego salvado. 



El Despa entró en el séptimo y tras un abanicado regaló pasaporte, permitió doble (out en el plato) y sencillo remolcador de su compatriota José Adolis García. Esto, sin embargo, eran todas las libertades que el derecho de la Habana Vieja permitiría, pues luego retiró a los 7 bateadores que enfrentó por su orden. 

Ahora Odrisamer lanza para 3.27 en el Spring Training. 

Del otro lado José Adolis se fue de 3-1, con remolcada y ponche, y sus estadísticas ahora lucen así 379/424/655 (AVE (average)/OBP (promedio de embasado)/SLG (slugging)). 

Randy Arozarena de 1-0 por los derrotados, por cierto elevado a la antesala, también ante Despaigne. 



En otros resultados de la jornada de los cubanos en las Grandes Ligas: 

José Miguel Fernández (LAA) de 3-1, doblete (el 4to del ST), con una impulsada (va por 3) (333/400/524), Lazarito Armenteros (LAA) se ponchó en su único turno al bate (000/000/000), ambos en la derrota de sus respectivos equipos. 

Kendrys Morales (TOR) se fue en blanco en 3 veces al bate, una de ella por la via de los strikes (231/310/423) y Lourdes Gurriel Jr. (TOR) bateó de 3-1, con una anotada (333/333/429) en triunfo de los Azulejos (8-8).


0

Síguenos en Facebook