ESPECTACULAR recibimiento de los Alazanes de Granma en Bayamo

Los peloteros de Granma que se coronaron campeones en la 57 Serie Nacional de Béisbol fueron agasajados ayer por cientos de personas en la Plaza de Fiestas de Bayamo
Los peloteros de Granma que se coronaron campeones en la 57 Serie Nacional de Béisbol fueron agasajados ayer por cientos de personas en la Plaza de Fiestas de Bayamo
Foto: Rafael Martínez Arias
Por Osviel Castro.

Los peloteros de Granma que se coronaron campeones en la 57 Serie Nacional de Béisbol fueron agasajados ayer por cientos de personas en la Plaza de Fiestas de Bayamo.


El reconocimiento incluyó una actuación especial de Cándido Fabré, quien acompañado de su banda, improvisó sobre la tarima mencionando algunos de los nombres que llevaron a los Alazanes, por segundo año consecutivo, a obtener el título del país.

El músico, que empezó su actuación al filo de las cinco de la tarde y concluyó después de las 9:30 de la noche, hizo bailar a los bayameses con varios de sus estribillos más contagiosos.




Antes de la presentación del afamado sonero hablaron en la plaza Roel Santos, Guillermo Áviles, Alfredo Despaigne y Yulexis la Rosa, quienes agradecieron al pueblo de Granma por las muestras de cariño y de apoyo antes y después de la obtención del bicampeonato para esta provincia.

En ese torneo, celebrado en Jalisco, México, participaron 17 granmenses: 10 atletas, tres entrenadores, el psicólogo, dos federativos y el director del equipo, Carlos Martí Santos.




Precisamente el homenaje popular sirvió para recibir a esos 17 hombres, a quienes se sumaron los ocho refuerzos que ayudaron a la obtención del campeonato y otros jugadores de la selección local.

Durante la actividad fueron premiados los atletas y directivos más destacados de la última etapa del torneo, concluido el pasado 28 de enero.

Luego del agasajo los peloteros, junto a sus familiares, entraron a la Casa de Fiestas, instalación de diversión por excelencia en la Ciudad Monumento, donde celebraron la victoria del campeonato nacional.








0

Síguenos en Facebook