ÚLTIMA HORA: ARRESTADO Yasmany Tomás en autopista de Arizona

Los Diamondbacks declararon que 'Estamos muy decepcionados al enterarnos de esta noticia'
Los Diamondbacks declararon que 'Estamos muy decepcionados al enterarnos de esta noticia'
Web Screen Shot
Por Francys Romero.

El cubano Yasmany Tomás ha sido arrestado después de manejar en una autopista de Phoenix, Arizona, a 105 millas por hora (mph), que equivalen a casi 170 km/h, según reportó Bleacher Report . Tomás fue detenido por conducir a desmedida velocidad, exactamente 105 mph. "Estamos muy decepcionados al enterarnos de esta noticia", dijo un portavoz de Diamondbacks. "Todavía estamos reuniendo datos, y nos abstendremos de hacer más comentarios en este momento, ya que este es un asunto legal pendiente", agregó.


Las leyes de Arizona dicen que cualquier conductor puede ser arrestado por manejar a más de 85 millas en cualquier carretera y enfrentar cargos de hasta un mes en prisión y 500 dólares de multa. Tomás viene recuperándose de una lesión que lo apartó del juego diario en 2016 con los Diamondbacks de Arizona. Sólo participó en 47 juegos, bateando para .241/.294/.464 con ocho jonrones y 32 empujadas.




Su mejor temporada fue en 2016, cuando bateó 31 jonrones, 83 remolques y average de .272. En 2014, Tomás firmó contrato de 68.5 millones por seis años con Arizona, el cual está considerado por muchos especialistas como una mala inversión realizada por la gerencia. Ahora, el cubano podría enfrentar cargos, aparte de la sanción que le imponga su organización, pues los peloteros de MLB deben ser ejemplares tanto dentro como fuera del terreno. A este proceder ético, las organizaciones y MLB han prestado mucha atención en los últimos años.


0

Síguenos en Facebook