LO DE Rafael Palmeiro VA EN SERIO, quiere volver a la MLB este mismo año

[13:50, 6/1/2018] Dany: El cubano Rafael Palmeiro, de 53 años, no ha vestido un uniforme de las Mayores desde que lo hizo en la vigésima campaña de su carrera, como miembro de los Orioles de Baltimore

El cubano Rafael Palmeiro, de 53 años, no ha vestido un uniforme de las Mayores desde que lo hizo en la vigésima campaña de su carrera, como miembro de los Orioles de Baltimore

Por Adry Torres

Uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas nos está mostrando que su intención de regresar al béisbol luego de una larga ausencia de 12 años sí es seria.



El cubano Rafael Palmeiro, quien no ha jugado en la Gran Carpa desde 2005, cuando se unió al club de los 3,000 hits, se lanzó a las redes sociales — un concepto de comunicación que comenzaba a gatear en aquel entonces — y publicó a través de su cuenta de Twitter su reciente sesión de entrenamiento dentro de una jaula de bateo que realizó este viernes.



Un par de swings nos hizo recordar de lo grande que una vez fue con cada “tac” que sonaba cuando la pelota rebotaba de su bate.

Quizás se siente inspirado por Bartolo Colón, quien a los 44 años planea continuar su carrera en 2018.

Palmeiro, de 53 años, no ha vestido un uniforme de las Mayores desde que lo hizo en la vigésima campaña de su carrera, como miembro de los Orioles de Baltimore, una temporada en la que bateó .266 con 18 jonrones y 60 CI en 110 partidos, pero en la que también fue suspendido por 10 partidos por una falta al reglamento antidopaje de Grandes Ligas.




El cuatro veces Todos Estrellas, oriundo de La Habana, conectó 569 jonrones, 3,020 hits y tuvo un promedio de bateo de .288 a lo largo de una carrera en la que también jugó para los Rangers de Texas y los Cachorros de Chicago.

En septiembre de 2015, Palmeiro jugó un partido con los Sugar Land Skeetersde la Liga Atlántica, categoría independiente, y se combinó con su hijo Patrick para darle la victoria a su escuadra.

Con información tomada de Corte4


0

Síguenos en Facebook