Henry Urrutia y Rangel Ravelo con jornada multihits por los Cardenales

Henry Urrutia bateó de 5-2, con dos remolcadas y pisando el plato en una ocasión
Henry Urrutia bateó de 5-2, con dos remolcadas y pisando el plato en una ocasión
Por AP.

Un ataque de seis anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en el triunfo de los Cardenales de Lara por 7-5 sobre los Navegantes del Magallanes, para tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final del béisbol venezolano.


Carlos Rivero conectó de 5-2, con un doble y dos carreras producidas, el cubano Henry Urrutia bateó de 5-2, con dos remolcadas y pisando el plato en una ocasión, su compatriota Rangel Ravelo le imitó con 2 hits (en 4 turnos), remolque, anotada y boleto, mientras que Idelmaro Vargas bateó de 5-3 y anotó en dos ocasiones para encabezar la ofensiva de los Cardenales. 

Raúl Rivero (1-0) lanzó cinco entradas de tres carreras y ocho imparables para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Óscar Verdugo (0-1), tras permitir dos carreras y seis imparables en cuatro episodios.

En Puerto La Cruz, Luis Jiménez rompió un empate con un elevado de sacrificio en el fondo de la octava entrada para darle a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 3-2 sobre los Leones del Caracas, y ahora comandan dos juegos por uno la serie al mejor de siete por un boleto a la Serie Final.


A la ofensiva, Willians Astudillo sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores. El triunfo correspondió a Ricardo Hernández (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Miguel Socolovich (0-1), tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada de actuación.

Por los derrotados el cubano Félix Pérez se fue de 4-0, con un ponche.


0

Síguenos en Facebook