Henry Urrutia terminó definiendo por los Cardenales ante las Águilas

El tunero pegó el batazo clave en el inning de la suerte
El tunero pegó el batazo clave en el inning de la suerte
Foto tomada del sitio de origen
Cardenales de Lara hizo el trabajo contra Águilas del Zulia al imponerse con marcador de 5-2, tras apoyarse en la producción ofensiva de sus jugadores. El equipo de José Moreno dejó la serie a su favor 3-1, este sábado en el Estadio Luis Aparicio.


Los crepusculares picaron adelante en el primer inning, tras el sencillo productor de Rangel Ravelo. Los visitantes sumaron otra en el segundo por un Wild Pitch, mientras bateaba Juniel Querecuto y anotó Elvis Escobar.

La novena marabina descontó en el cierre de la misma entrada con el jonrón solitario de Héctor Giménez. El juego se empató en el cuarto acto, luego de que Jermaine Curtis falló con elevado de sacrificio y Giménez llegó a la goma.

Henry Urrutia le devolvió la delantera a los larenses en el séptimo, después de conectar una línea por el izquierdo y remolcar dos carreras. Elvis Escobar aportó la última rayita de los suyos con triple al derecho.




Los zulianos se negaron a morir en su última oportunidad a la ofensiva y llenaron las bases con dos outs. José Pirela falló con rodado a la inicial y las esperanzas de los locales terminaron, pese a que revisaron la jugada.

Jesús Sánchez se apuntó la victoria (1-0), Elvis Araujo cargó con la derrota (0-1), Ricardo Gómez colocó el candado (1). Con este resultado, Cardenales quedó a ley de un partido para meterse en la siguiente ronda de la postemporada.


0

Síguenos en Facebook