ESPECTACULAR jonrón de Rusney Castillo igualó por los Criollos en el 9no

El jardinero cubano Rusney Castillo lleva dos noches consecutivas despachando vuelacercas en la liga boricua.
El jardinero cubano Rusney Castillo lleva dos noches consecutivas
despachando vuelacercas en la liga boricua.
Por AP.

El cubano Rusney Castillo sacudió un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para empatar el duelo, y Johnny Monell añadió un doble remolcador para que los Criollos de Caguas dejaran en el terreno a los Indios de Mayaguez, al triunfar por 5-4 para tomar el liderato en el torneo del béisbol puertorriqueño.



Ganó Miguel Mejía (1-0) tras permitir una carrera en un episodio como relevista, y perdió Yacksel Ríos (1-1), tras permitir dos carreras y dos imparables en un relevo de apenas dos tercios de entrada.

El jardinero cubano Rusney Castillo terminó con faena de 4 - 2, ambos extrabases (jonrón y doblete) y esta es su segunda noche consecutiva despachando vuelacercas en la liga boricua.

En San Juan, Robert Andino conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la séptima entrada para darles a los Cangrejeros de Santurce una victoria por 4-3 sobre los Gigantes de Carolina.



Adalberto Flores (2-0) lanzó siete entradas, de dos carreras y seis imparables, para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Juan Caballero (0-1), tras permitir una carrera y dos imparables en dos tercios de entrada.

El también jardinero cubano Yadiel Hernández, bateó de 4 - 3, con una anotada.

Los Criollos de Caguas (4-3) han tomado el liderato del circuito, seguidos por Mayagüez (3-3), Santurce (3-3) y Carolina (3-4).


0

Síguenos en Facebook