ESCÁNDALO: Habrá luces hoy en Las Tunas-Industriales...peloteros manifiestan preocupaciones

La restauración de la luminarias en el estadio tunero comenzaron solo cuando los Leñadores clasificaron para la segunda fase
La restauración de la luminarias en el estadio tunero comenzaron solo cuando los Leñadores clasificaron para la segunda fase
Por ACN.

Especialistas del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) declararon que las luces del estadio Julio Antonio Mella están listas para que hoy se efectúe, en horario nocturno, el primer desafío del play off entre Las Tunas e Industriales.


Alexis Pérez Leyva, director de Deportes en la provincia tunera, expresó que los técnicos dieron por concluidos los trabajos de la iluminación del parque, para lo cual emplearon los equipos tecnológicos de comprobación que habitualmente usan en las demás instalaciones del pasatiempo nacional.

No obstante, agregó el directivo, hay peloteros del conjunto local que durante algunas prácticas realizadas han manifestado preocupaciones por las molestias que sienten con algunas bombillas, sobre todo en el área de la receptoría.

A partir del miércoles se reanudaron los entrenamientos en el Mella, que además de servir para la preparación del equipo para el play off, permitió comprobar nuevamente el estado de la iluminación, para corregir cualquier detalle, explicó Pérez Leyva.


Desde que los Leñadores de Las Tunas clasificaron para la segunda fase de la LVII Serie Nacional comenzaron las labores de restauración de las gigantescas torres metálicas donde se instalan las luminarias, lo cual fue solucionado con relativa rapidez mediante el concurso de varias entidades de la provincia.

El problema mayor vino después con las bombillas, que por estar incompletas y mal ubicadas, fue imposible celebrar juegos por la noche en esa segunda etapa.


0

Síguenos en Facebook