EL YULI SE ROBÓ los titulares en sesión de fotos con fanáticos de los Astros

En la primera sesión de autógrafos gratis, el primera base Yuli Gurriel se encontraba autografiando recuerdos y tomándose fotos con sus seguidores.
En la primera sesión de autógrafos gratis, el primera base Yuli Gurriel se encontraba autografiando recuerdos y tomándose fotos con sus seguidores.
Foto: Karen Warren, tomada del Chron
Por Olga María Cuesta Villaescusa.

Decenas de miles de fanáticos se hacinaron este sábado en el Minute Maid Park para celebrar nuevamente la Victoria de su equipo, Los Astros de Houston. Según informó el sitio digital texano, Chron 


La fanaticada q asistió al evento, disfrutó de una larga lista de actividades, desde corrida de bases, recorridos por los vestuarios, lanzamientos en el bullpen, uso de videojuegos y fotografías con los jugadores.

Aunque para la inauguración de la próxima temporada aún faltan meses, a pesar de las frías temperaturas se sintió como en primavera con el sol brillando a través del techo abierto en el estadio.

Estrellas como Justin Verlander, Carlos Correa, José Altuve y el Yuli Gurriel firmaron autógrafos a los fanáticos. Era el momento para hacer realidad sueños y cumplir esperanzas.


En la primera sesión de autógrafos gratis, el primera base Yuli Gurriel se encontraba autografiando recuerdos a sus seguidores.

Las fanáticas Dori Leyba, su hija Natalie y su sobrina Mikali estaban encantadas de ver a uno de sus jugadores favoritos. 

“En realidad es el jugador favorito de mi esposo”, dijo Dori. “Qué molesto se va a poner por habérselo perdido”


Dori le dijo a Natalie que le tomara una foto con Gurriel y además le indicó: “Dile a tu papá que el Yuli está aquí”

“Mami, no quiero parecer una acosadora como tú”, respondió Natalie.

“Yo no soy una acosadora”, dijo Dori, “Simplemente es divertido!”


Habían estado esperando expuestas al frío desde las 9:30 a.m. para poder entrar en el evento de este año. Las puertas se abrieron a las 11 de la mañana.

“Teníamos nuestras dudas en cuanto a asistir o no, pues se esperaba que asistieran demasiados fanáticos este año, pero estoy contenta de haber venido”, dijo Dori.

Además no se trataba solo de una oportunidad para los fanáticos de conocer a sus ídolos; en los altos, en la suite, estaban teniendo lugar audiciones para seleccionar quien cantará el himno nacional antes de los juegos la próxima temporada.


0

Síguenos en Facebook