El cubano Rangel Ravelo volvió a batear cuanto quiso en la Final de la LVBP

Es la segunda noche consecutiva con jonrón de Ravelo
Es la segunda noche consecutiva con jonrón de Ravelo
Foto: Luis Salazar
Por Andrés Ibarra.

Caribes de Anzoátegui venció 3-2 a Cardenales de Lara. En el cuarto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.


La primera rayita llegó en el quinto capítulo cuando Gustavo Molina conectó elevado de sacrificio que envió al plato a Alex Romero.

Los orientales igualaron la pizarra en el siguiente episodio cuando Luis Sardiñas dio incogible que sirvió para que anotara Tomás Telis, pero Willians Astudillo también se enfiló a la goma y fue puesto out por el disparo de Elvis Escobar desde el jardín central.

Ya en el séptimo acto la "Tribu" se fue arriba con sencillos remolcadores de una anotación de Luis Jiménez y Astudillo.



Los dirigidos por José Moreno descontarían en la octava entrada con cuadrangular solitario del  inicialista cubano Rangel Ravelo, quien estuvo en gran noche al batear de 5-3, con un boleto y un ponche.

Es la segunda noche consecutiva con jonrón de Ravelo.

Su compatriota y compañero de equipo, Henry Urrutia, se fue de 2-0, con un pasaporte.

El también cubano Yoanner Negrín tiró un tercio por los derrotados, sin contratiempos.



Aunque en el noveno los crepusculares montaron una seria amenaza al llenar las almohadillas, a pesar de todo los aborígenes lograron finalizar el compromiso.

El triunfo se lo apuntó Liarvis Breto (2-0), mientras que Nick Struck logró el salvado (2). Por su parte la derrota fue para Felipe Paulino (0-1).


0

Síguenos en Facebook