El cubano Rangel Ravelo fue el héroe de los Cardenales

Ravelo, con las bases repletas en el décimo inning, dio indiscutible para producir dos anotaciones.
Ravelo, con las bases repletas en el décimo inning, dio indiscutible para producir dos anotaciones.
Web Screen Shot
Por Andrés Ibarra / @aalfonzo94

La Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya conoce a su primer invitado con el triunfo de los Cardenales de Lara por 11-9 ante los Navegantes del Magallanes.


La acción ofensiva para los crepusculares inició en el segundo capítulo cuando Elvis Escobar recibió boleto con las almohadillas llenas, posteriormente Ildemaro Vargas sonó incogible para enviar al plato a Carlos Rivero y Gustavo Molina para colocar la pizarra 3-0. En el siguiente episodio sumaron tras dos con sencillos remolcadores de Alex Romero y Jecksson Flores.

Pero en la parte baja del tercer acto los filibusteros descontaron con un cuadrangular solitario de Jesús Valdez, aunque la vuelta al marcador llegaría en el cuarto con inatrapable de Rayder Ascanio que mandó a la goma a Ronny Cedeño y a Dustin Martin, seguidamente Ali Castillo igualó el juego con doble y finalmente Ildemaro Vargas cometió error que sirvió para que los dirigidos por Omar Malavé se fuera arriba.

En la octava entrada la pizarra estaba 9-7 favorable a los Navegantes llegó un turno clave en el compromiso cuando lanzaba Hassan Pena con un compañero a bordo Juniel Querecuto puso la pelota en las gradas para igualar todo.



El batazo clave en extra inning fue conectado por el cubano Rangel Ravelo quien con las bases repletas dio indiscutible para producir dos anotaciones.

El triunfo se lo apuntó Felipe Paulino (1-0), mientras que Ricardo Gómez salvó su segundo juego de la Semifinal. Por su parte la derrota fue para Pedro Rodríguez (0-1).

Con información tomada de Meridiano


0

Síguenos en Facebook