DE VUELTA A CASA: Así pasó Adeiny Hechavarría el fin de año en Santiago de Cuba

El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría cumplió su deseo de esperar el 2018 en su tierra natal
El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría cumplió su deseo de esperar el 2018 en su tierra natal
Web Screen Shot
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría cumplió su deseo de esperar el 2018 en su tierra natal y así lo ha dejado saber en su cuenta de Instagram, donde ha posteado un video de él mismo asando un cerdo entero, al carbón, en el patio de la casa de su familia en la isla.


Adeiny (adeiny11 en Instagram) subió el video con el siguiente comentario ‘Blessed to spend Fin De Año in my hometown, enjoying the tradition of macho asado #uuff’ (Bendecido de pasar el Fin de Año en mi pueblo natal, disfrutando la tradición del macho asado).



El campo corto recibió decenas de comentarios en su cuenta, con las lógicas felicitaciones por el regreso a casa y por el año nuevo, incluido uno de su paisano Alexeis Bell.

Hechavarría terminó por todo lo alto la pasada campaña para sus estándares con el bate, con los Rays de Tampa Bay. 

En septiembre, cuando participó en 24 duelos, registró 25 hits en 84 oportunidades oficiales (.298), con cinco biangulares, dos triples y tres jonrones, además de 10 fletadas y 11 anotadas. Su promedio de embasado fue de .348, dejó .512 de slugging y, sumando estos dos porcentajes, exhibió un OPS de .860, bastante respetable para un jugador de sus características y el más alto para él en un mes completo en la zafra 2017.