Los Gigantes explotaron a Francisley Bueno, en su peor salida del año

Para el zurdo exjugador de Industriales esta salida, donde dio un ponche, una base por bolas y permitió un jonrón, es la peor de la temporada y le 'complicó' el promedio de carreras limpias a 3.35.
Para el zurdo exjugador de Industriales esta salida, donde dio un ponche, una base por bolas y permitió un jonrón, es la peor de la temporada y le 'complicó' el promedio de carreras a 3.35.
Por AP.

Los Gigantes del Cibao anotaron cuatro veces en la primera entrada para encaminarse a una victoria 6-3 sobre las Águilas Cibaeñas para seguir apretando la lucha por la cima en el béisbol dominicano.


Leury García conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Abiatal Avelino añadió tres hits con una anotada para encabezar el ataque de las Águilas, que empataron a las Estrellas Orientales en el primer lugar.



El triunfo correspondió a Michael Johnson (2-1), con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, y perdió el cubano Francisley Bueno (2-4), castigado con cinco hits y seis carreras en solo un episodio de actuación, aunque le lanzó a dos bateadores en el segundo inning sin conseguir outs.

Para el zurdo exjugador de Industriales esta salida, donde dio un ponche, una base por bolas y permitió un jonrón, es la peor de la temporada y le 'complicó' el promedio de carreras limpias a 3.35.

En Santo Domingo, Jhonatan Solano sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Toros del Este y darle a los Tigres del Licey una dramática victoria por 3-2.


Jorge Bonifacio sobresalió a la ofensiva al irse de 5-3 con una remolcada, y el mismo Solano con tres imparables, una producida y una anotada. El triunfo fue para Joey Krehbiel (1-0), con una entrada en blanco de actuación, y perdió Néstor Bautista (0-1) tras conceder un hit y la carrera de la diferencia en un tercio.

Las Águilas (22-18) y Estrellas (22-18) lideran el circuito, seguidos por Gigantes (22-19), Leones del Escogido (20-21), Licey (20-21) y Toros (16-25).


0

Síguenos en Facebook